Red Maestros de Maestros
Published on Red Maestros de Maestros (https://www.rmm.cl)

Portada > Evaluación Fracciones 4° básico

Evaluación Fracciones 4° básico [1]

Esta Evaluación aborda el Objetivo de Aprendizaje de Matemática de cuarto año básico  OA8 Demostrar que comprende las fracciones con denominadores 100, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2

Resolver adiciones y sustracciones de fracciones con igual denominador (denominadores 100, 12, 10, 8, 6, 5, 4,3, 2) de manera concreta y pictórica en el contexto de la resolución de problemas.

OA 10 Identificar, escribir y representar fracciones propias y los números mixtos hasta el 5 de manera concreta, pictórica y simbólica, en el contexto de la resolución de problemas.

Habilidades: Identificar, representar, comparar, aplicar, calcular, resolver problemas.

 

 

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
docx
Evaluación Fracciones 4° básico. [2]Descargar [2]
Fecha Última Revisión: 
Viernes, 6 Febrero, 2026 - 12:36
Cantidad de Revisiones: 
1

URL de origen:https://www.rmm.cl/portales/3570/recursos/evaluacion-fracciones-4deg-basico

Enlaces
[1] https://www.rmm.cl/portales/3570/recursos/evaluacion-fracciones-4deg-basico [2] https://www.rmm.cl/sites/default/files/usuarios/12963196/doc/evaluacion_fracciones_4deg.docx