Priorización curricular del núcleo de lenguaje verbal del nivel transición 2 [1]
A través de un cuento que se trabaja por dos semanas, con una estrategia distinta cada día, se van desarrollando estrategias de: comprensión lectora (predecir, resumir, hacer conexiones, responder preguntas de verificación y seguimiento), conciencia fonológica, conocimiento del alfabeto, incremento de vocabulario nuevo, reconocimiento de palabras y escritura emergente, para dar cobertura total a la Priorizción curricular del nucleo de lenguaje verbal para los niveles transición 2020.
Son videos subidos a youtube donde la familia puede acceder con cualquier dispositivo electrónico que cuente con la aplicación y acceso a internet. Estos ya han sido probados por mi curso en tiempos de pandemía y gracias al envío de registros en imágen y/o audiovisiuales de los apoderados/as he podido observar que mis estudiantes pueden seguir aprendiendo.
Aquí encontrarán desde el primer al cuarto cuento:
Mi día de suerte. Keiko Kasza (9 videos)
https://youtube.com/playlist?list=PLwPiH59VsOIv68HIqg9gsPV2B_2rXZY0v [2]
Cuando el elefante camina. Keiko Kasza (10 videos)
https://youtube.com/playlist?list=PLwPiH59VsOIsC-P56RtbnAG5Jf8ikQ_xY [3]
¡Beso, beso! Margaret Wild y Verónica Uribe (10 videos)
https://youtube.com/playlist?list=PLwPiH59VsOItGcBTjmV3nLtqnxiyT20Y3 [4]
Miguel tiene un secreto. Trinidad Castro (9 videos)
https://youtube.com/playlist?list=PLwPiH59VsOIsWp-8fXYepfuswIpXTTQ8p [5]
Anexo abecedario para ser usado en el hogar.
Archivos adjuntos
Tipo | Título del archivo | |
---|---|---|
jpg | Abecedario para uso en el hogar. [6] | Descargar [6] |