Recursos  |  Consultas  |  Sala debates  |  Regístrese  |  Portada Principal
Usted está en : Portada  > Contenido 

Nelly Bernardita Sufan Ubilla
 Contenido  
Planificacion Sectorial  
Planificacion Juego de Rincon Puertas Abiertas  
Planificacion Instrumentos Musicales  
Planificación de El Cuerpo Humano  
Planificacion Metodo Celestine Freinet  
Planificación Proyecto de Aula.   
Planificación de Cuento Infantil  



 Otros Contenidos  
Centro de Interes: Las Vocales  
Centro de Interes: Dia de la Madre  
Centro de Interés Los Numeros  
Centro de Interes : El Pez  
PROYECTO : Los Bichitos del jardín  

Destacados
  
Prueba de Trayecto de Lenguaje  
Pequeñas lecturas para leer con letra M  
Guia de Trabajo de las Consonantes M y P   
Guia de Trabajo de las Consonantes M y P   
Guia de Trabajo de las Consonantes M y P   
Poesias pequeñas   
Actividades para identificar palabras  
Actividades para identificar vocales  
MODULO DE TALLER DE FOLCLORE  
MODULO TALLER DE JUEGOS  
PLANIFICACIONES DE ACTIVIDADES PERMANENTES  
Plan Lector   
Guia de Trabajo El Pinguino Adivino  
Prueba del Pinguino Adivino  
Laminas de lenguaje   

Contenido 2
  


 

Planificacion Metodo Celestine Freinet 

 

 

PLANIFICACIÓN DIARIA   “ METODO CELESTINE FREINETT “      (ESCRITURA)

 

Curso :  Kínder      Jornada: Tarde      Educadora : Nelly Sufán U.       Técnico : ____________________

 

Fecha : ___________

 

AMBITO: COMUNICACIÓN

 

NUCLEO: Lenguaje Escrito:   Iniciación a la escritura

 

APRENDIZAJE ESPERADO:    Producir sus propios signos gráficos y secuencia de ellos, como una primera  aproximación a la  representación de palabras.-

 

 

 

¿Qué tienen que lograr las niñas y los niños?

¿Qué podrían hacer las niñas y los niños?

¡Qué podría hacer el adulto?

¿Con qué recursos se hará la actividad?

Evaluación

 

 

 

 

Reproducir oraciones escritas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Identificar su carpeta  de trabajo

 

Utilizar  lápiz grafito

 

Mencionar que desean escribir

 

 

 

Seguir dirección de la escritura

 

 

 

 

 

Colocar los materiales como : Carpetas , lápiz de mina, estuches.-  

 

Guiar y apoyar el trabajo del niño y la niña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carpetas   de trabajo individuales o Cuadernos diagramados

 

Lápices

 

Sala

 

Mesas, sillas

Evaluación Educador:

 

 

 

Se guía por la línea

 

Escribe de izquierda a derecha

 

 

 

 

Auto Evaluación Personal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 


    Búsqueda Avanzada Mapa del Sitio