Back to top

Creación Plan de Entrenamiento

Colegas:
 
Comparto guía para confección de sus planes de entrenamiento desde casa para niños y niñas de 7° y 8° año básico, considerando conceptos y principios de entrenamiento del programa de estudio del MINEDUC (que debe estar trabajado con anterioridad y del cual los estudiantes deben tener cierto dominio).
 
Esta actividad se enmarca en el Objetivo de Aprendizaje 3 (OA3) de 7° y 8° que habla del desarrollo de las Capacidades Físicas considerando Principios de Entrenamiento (FITT + Progresión).
 
Es sólo una sugerencia para que los estudiante, usando lo aprendido, selecciones ejercicios para crear su rutina y su plan. Entendiendo la dificultad de la ejecución del diagnostico y el escaso monitoreo es primordial que se sigan todas las instrucciones de los documentos. Como siempre se les debe invitar a investigar en internet o desde donde tengan acceso a información confiable (despertar su curiosidad) y ojalá estar dispuesto a resolver dudas que se presenten en este "aprendizaje remoto" que estamos implementando.
 
* Repito la importancia de leer bien y seguir todas las instrucciones de los documentos (imágenes).
 
¡Ojalá les sirva!
¡Saludos!
Fecha Última Revisión: 
Jueves, 7 Mayo, 2020 - 14:27
Cantidad de Revisiones: 
1