Back to top

Ejemplos Pauta de evaluación

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CUANTITATIVA

 

NOMBRE: _______________________________________CURSO: ________________________  FECHA: ____________________

 

ESCALA

INDICADORES

ESCASO

REGULAR

ACEPTABLE

BIEN

EXCELENTE

1. CONSTANCIA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO (Tareas, cuestionarios, lecturas, etc.)

1

2

3

4

5

2. COMPROMISO CON EL APRENDER (Se interesa por los temas: consulta, investiga)

1

2

3

4

5

3. PARTICIPA EN CLASES (Aporta ideas, opiniones)

1

2

3

4

5

4. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS

1

2

3

4

5

5. CUMPLE CON COMPROMISOS (Traer materiales, cuadernos, mapas,...)

1

2

3

4

5

6. MANEJO ADECUADO DE CONCEPTOS. (Palabras, ideas, etc.)

1

2

3

4

5

7. NIVEL DE COMPRENSIÓN DEL TEMA (Entiende, tiene claridad de ideas)

1

2

3

4

5

 

 




INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CUALITATIVA

 

 

NOMBRE: _______________________________________CURSO: ________________________  FECHA: ____________________

 

MARCA CON UNA X EN EL CASILLERO QUE CORRESPONDA AL RASGO QUE INDIQUE TU REALIZACIÓN DE TRABAJO

 

ESCALA

INDICADORES

ESCASO

REGULAR

ACEPTABLE

BIEN

EXCELENTE

1. CONSTANCIA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO (Tareas, cuestionarios, lecturas, etc.)

2. COMPROMISO CON EL APRENDER (Se interesa por los temas: consulta, investiga)

3. PARTICIPA EN CLASES (Aporta ideas, opiniones)

4. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS

5. CUMPLE CON COMPROMISOS (Traer materiales, cuadernos, mapas,...)

6. MANEJO ADECUADO DE CONCEPTOS. (Palabras, ideas, etc.)

7. NIVEL DE COMPRENSIÓN DEL TEMA (Entiende, tiene claridad de ideas)

 

 




PAUTA DE EVALUACIÓN DE COMIC

 

 

 

ASIGNATURA: _________________________________________________

CURSO: ______________________________________________________

PROFESOR(A): ________________________________________________

 

NOMBRE DEL ESTUDIANTE

1

2

3

4

5

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

PROMEDIO

1.

2.

3.

4.

5.

 

INDICADORES

 

 

1.   DIBUJO

2.   TEXTO Y ORTOGRAFÍA

3.   CREATIVIDAD

4.   PRESENTACIÓN

5.   AUTOEVALUACIÓN

 

1,0 – 3,9 : BAJO NIVEL DE LOGROS

4,0 – 5,5 : BUEN NIVEL DE LOGROS

5,6 – 7,0 : SE DESTACA




PAUTA DE EVALUACIÓN DE UNA DISERTACIÓN

 

 

 

ASIGNATURA: _________________________________________________

CURSO: ______________________________________________________

PROFESOR(A): ________________________________________________

 

NOMBRE DEL ALUMNO

1

2

3

4

5

6

7

PROMEDIO

1.

2.

3.

4.

5.

 

INDICADORES

 

1.    DOMINIO DE CONTENIDOS: DEMUESTRA MANEJARSE EN EL TEMA, CLARIDAD EN LA EXPOSICIÓN, FLUIDEZ

2.    APOYO DE MATERIALES: PRESENTA UN APOYO VISUAL ATINGENTE AL TEMA, LO USA PARA APOYAR LA EXPOSICIÓN

3.    CREATIVIDAD: APORTES PROPIOS, SALE DE LO COMÚN, LÁMINAS, HOJAS DE RESUMEN; DINÁMICAS

4.    RESPUESTAS CLARAS: PRECISO AL RESPONDER. NO DUDA.

5.    RESPETA TIEMPOS: CUMPLE CON EL TIEMPO ASIGNADO

6.    VOCABULARIO: BUEN MANEJO DE PALABRAS Y CONCEPTOS, NO USA MODISMOS O MULETILLAS.

7.    INTERACTIVIDAD: PLANTEA CUESTIONAMIENTOS, FOMENTA LA DISCUSIÓN Y EL DIÁLOGO.

 

1,0 – 3,9 : BAJO NIVEL DE LOGROS

4,0 – 5,5 : BUEN NIVEL DE LOGROS

5,6 – 7,0 : SE DESTACA

 

 

 

 

 

COEVALUACIÓN

 

 

ASIGNATURA: _________________________________________________

TEMA: _______________________________________________________

CURSO: ______________________________________________________

PROFESOR(A): ________________________________________________

INTEGRANTES DEL GRUPO:

 

1.    ________________________________

2.    ________________________________

3.    ________________________________

4.    ________________________________

5.    ________________________________

6.    ________________________________

 

INDICADORES

INTEG. 1

INTEG. 2

INTEG. 3

INTEG. 4

INTEG. 5

INTEG. 6

1. TRABAJA EN FORMA RESPONSABLE

2. APORTA IDEAS CLARAS AL TRABAJO

3. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS

4. REALIZA EL TRABAJO ORDENADAMENTE

5. ACATA LAS NORMAS DEL TRABAJO GRUPAL

6. DEMUESTRA INTERÉS EN LA ACTIVIDAD

7. INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SUS COMPAÑEROS