Les invito a desarrollar y adecuar esta planificación de Lenguaje y Comunicación según las características, necesidades y ritmos de aprendizaje de sus estudiantes.
La propuesta contempla el trabajo con textos literarios y no literarios, cuentos, novelas, entrevistas, biografías, ortografía y textos de opinión, incorporando diversas estrategias como lectura compartida, investigación, trabajo colaborativo, análisis de textos, escritura y expresión oral.
Cada docente podrá adaptar los textos, actividades, preguntas, recursos y formas de evaluación, considerando el nivel de comprensión y las necesidades particulares de su curso, manteniendo siempre los objetivos de aprendizaje como orientación.
Esperamos que este material sea un apoyo para enriquecer sus prácticas pedagógicas y favorecer experiencias de aprendizaje significativas, participativas y adecuadas a la realidad de cada aula.
Archivos adjuntos
| Tipo | Título del archivo | |
|---|---|---|
docx | Planificacion Lenguaje y Comunicación 6° básico | Descargar |
- Inicie sesión para comentar
