Back to top

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO 2023!!! DESDE LA RED MAESTROS DE MAESTROS Y MENTORÍA

Maestros/as, Mentores/as y docentes :

Cada fin de año revisamos lo que ha sido nuestro actuar y evaluamos para mejorar en el siguiente y multiplicar lo que ha sido positivo.

A ustedes, docentes, les hacemos llegar un cariñoso saludo de fin de año, deseando que cada vez se fortalezcan más para seguir trabajando por entregar una educación digna y de calidad a los miles de niños, niñas y jóvenes de nuestro país. 

Hoy esta Unidad, que aloja a Inducción y Mentoría y a la Red Maestros de Maestros, desea agradecer a cada uno/a de ustedes lo que han realizado desde sus diferentes realidades y condiciones profesionales, pudiendo atesorar los momentos más significativos y que han sido de aprendizajes personales y también comunitarios.

Con la magia de la Navidad les hacemos llegar nuestro saludo con la esperanza que esta fecha es la chispa que entrega el aliento para que los positivos deseos que nos inspira se mantengan durante todo el año para seguir trabajando a favor de la educación.

 

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

                                                                                                                                                                           Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con gran éxito en los años venideros.