INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CUANTITATIVA
NOMBRE: _______________________________________CURSO: ________________________ FECHA: ____________________
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ESCALA |
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INDICADORES |
ESCASO |
REGULAR |
ACEPTABLE |
BIEN |
EXCELENTE |
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1. CONSTANCIA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO (Tareas, cuestionarios, lecturas, etc.) |
1 |
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3 |
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5 |
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2. COMPROMISO CON EL APRENDER (Se interesa por los temas: consulta, investiga) |
1 |
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5 |
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3. PARTICIPA EN CLASES (Aporta ideas, opiniones) |
1 |
2 |
3 |
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5 |
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4. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS |
1 |
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4 |
5 |
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5. CUMPLE CON COMPROMISOS (Traer materiales, cuadernos, mapas,...) |
1 |
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5 |
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6. MANEJO ADECUADO DE CONCEPTOS. (Palabras, ideas, etc.) |
1 |
2 |
3 |
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5 |
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7. NIVEL DE COMPRENSIÓN DEL TEMA (Entiende, tiene claridad de ideas) |
1 |
2 |
3 |
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5 |
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CUALITATIVA
NOMBRE: _______________________________________CURSO: ________________________ FECHA: ____________________
MARCA CON UNA X EN EL CASILLERO QUE CORRESPONDA AL RASGO QUE INDIQUE TU REALIZACIÓN DE TRABAJO
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ESCALA |
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INDICADORES |
ESCASO |
REGULAR |
ACEPTABLE |
BIEN |
EXCELENTE |
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1. CONSTANCIA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO (Tareas, cuestionarios, lecturas, etc.) |
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2. COMPROMISO CON EL APRENDER (Se interesa por los temas: consulta, investiga) |
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3. PARTICIPA EN CLASES (Aporta ideas, opiniones) |
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4. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS |
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5. CUMPLE CON COMPROMISOS (Traer materiales, cuadernos, mapas,...) |
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6. MANEJO ADECUADO DE CONCEPTOS. (Palabras, ideas, etc.) |
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7. NIVEL DE COMPRENSIÓN DEL TEMA (Entiende, tiene claridad de ideas) |
PAUTA DE EVALUACIÓN DE COMIC
ASIGNATURA: _________________________________________________
CURSO: ______________________________________________________
PROFESOR(A): ________________________________________________
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NOMBRE DEL ESTUDIANTE |
1 |
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5 |
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NOTA |
NOTA |
NOTA |
NOTA |
NOTA |
PROMEDIO |
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1. |
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2. |
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3. |
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4. |
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5. |
INDICADORES
1. DIBUJO
2. TEXTO Y ORTOGRAFÍA
3. CREATIVIDAD
4. PRESENTACIÓN
5. AUTOEVALUACIÓN
1,0 – 3,9 : BAJO NIVEL DE LOGROS
4,0 – 5,5 : BUEN NIVEL DE LOGROS
5,6 – 7,0 : SE DESTACA
PAUTA DE EVALUACIÓN DE UNA DISERTACIÓN
ASIGNATURA: _________________________________________________
CURSO: ______________________________________________________
PROFESOR(A): ________________________________________________
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NOMBRE DEL ALUMNO |
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1 |
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3 |
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5 |
6 |
7 |
PROMEDIO |
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1. |
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2. |
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3. |
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4. |
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5. |
INDICADORES
1. DOMINIO DE CONTENIDOS: DEMUESTRA MANEJARSE EN EL TEMA, CLARIDAD EN LA EXPOSICIÓN, FLUIDEZ
2. APOYO DE MATERIALES: PRESENTA UN APOYO VISUAL ATINGENTE AL TEMA, LO USA PARA APOYAR LA EXPOSICIÓN
3. CREATIVIDAD: APORTES PROPIOS, SALE DE LO COMÚN, LÁMINAS, HOJAS DE RESUMEN; DINÁMICAS
4. RESPUESTAS CLARAS: PRECISO AL RESPONDER. NO DUDA.
5. RESPETA TIEMPOS: CUMPLE CON EL TIEMPO ASIGNADO
6. VOCABULARIO: BUEN MANEJO DE PALABRAS Y CONCEPTOS, NO USA MODISMOS O MULETILLAS.
7. INTERACTIVIDAD: PLANTEA CUESTIONAMIENTOS, FOMENTA LA DISCUSIÓN Y EL DIÁLOGO.
1,0 – 3,9 : BAJO NIVEL DE LOGROS
4,0 – 5,5 : BUEN NIVEL DE LOGROS
5,6 – 7,0 : SE DESTACA
COEVALUACIÓN
ASIGNATURA: _________________________________________________
TEMA: _______________________________________________________
CURSO: ______________________________________________________
PROFESOR(A): ________________________________________________
INTEGRANTES DEL GRUPO:
1. ________________________________
2. ________________________________
3. ________________________________
4. ________________________________
5. ________________________________
6. ________________________________
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INDICADORES |
INTEG. 1 |
INTEG. 2 |
INTEG. 3 |
INTEG. 4 |
INTEG. 5 |
INTEG. 6 |
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1. TRABAJA EN FORMA RESPONSABLE |
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2. APORTA IDEAS CLARAS AL TRABAJO |
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3. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS |
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4. REALIZA EL TRABAJO ORDENADAMENTE |
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5. ACATA LAS NORMAS DEL TRABAJO GRUPAL |
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6. DEMUESTRA INTERÉS EN LA ACTIVIDAD |
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7. INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SUS COMPAÑEROS |
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