Back to top

Afterclass

Estimados colegas, al igual que ustedes, me apasiona la Educación y el rol de un docente dentro de la sociedad. Siempre me ha causado curiosidad lo que la escuela representa dentro de un lugar y los contextos educativos, sociales, culturales y geográficos que la rodean. Soy una profesora de Inglés y mi contexto como docente me llevó a crear el recurso que hoy les presentaré, el cual está hecho con un solo propósito: el apoyar y motivar a mis estudiantes por aprender inglés.

Afterclass es una página web para la asignatura de Inglés como lengua extranjera y tiene como objetivo apoyar a los estudiantes fuera del aula de forma entretenida e interactiva, diseñada de forma personalizada en base al nivel escolar de éstos.

Como docentes, tenemos el gran desafío y deber de enseñar siempre pensando en la inclusión  de todos los estudiantes, por lo que utilizando las Tic's y DUA (Diseño Universal de Aprendizajes), Afterclass  busca constantemente responder a la diversidad de estilos de aprendizaje existentes dentro de un grupo de aula y a las necesidades de los estudiantes de poder seguir aprendiendo y practicando un segundo idioma desde su hogar utilizando su computador o celular.

El contenido que encontrarán está organizado y ordenado por unidades desde prebásica a Primero Medio. Este material lo dejo disponible para que todos los docentes se sientan en la libertad de utilizarlos y modificarlos a su contexto educativo. Espero que les sea útil, más aún cuando estamos viviendo una situación tan anormal como la suspensión  de las clases de forma presencial y reemplazada por la enseñanza de forma remota, en donde muchos nos hemos visto haciendo clases online por primera vez, debido al actual confinamiento sanitario a causa de la pandemia mundial por el COVID19.

camilavillalobos.wixsite.com/afterclass

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
jpg
20200713_212620.jpgDescargar
Fecha Última Revisión: 
Viernes, 17 Julio, 2020 - 12:44
Cantidad de Revisiones: 
1