Back to top

Juan Carvajal invitado por Ministerio de Educación Panamá (MEDUCA)

Con la presencia de la Ministra de Educación de Panamá, Doctora Maruja Gorday, se realizó el Conversatorio DOCENTES DE LATINOAMÉRICA Y PANAMÁ, JUNTOS POR LA EDUCACIÓN, en el marco de la celebración de la Semana del Orientador@.  El Maestro Juan Carvajal Fernández fue invitado nuevamente por el Ministerio de Educación Panamá (MEDUCA) para realizar la presentación: Aprendizajes, Logros y Desafíos ¿Qué hay en el horizonte?, la cual puedes revisar en el siguiente link:

Link Presentación: https://youtu.be/YGuhAtS_m-o

Link Conversatorio Jornada completa del día viernes 11.06.2021: https://youtu.be/eu8cz0AY6ug

Se trata de una reflexión profunda de los aprendizajes, logros y desafíos que nos ha dejado esta pandemia, en su rol de maestro, reflexiones que compartió con otros maestros de latinoamérica y Panamá. El maestro Carvajal pertenece a la Red Académica Verano TIC en su calidad de representante de Chile.

 

Comentarios

Mensaje enviado por la

Mensaje enviado por la Maestra Mildred Alvarado, desde el Ministerio de Educación de Panamá.
Agradecemos al profesor Juan Carvajal Fernández,  su presencia y respaldo al Ministerio de Educacion, Panamá, con su excelente ponencia sobre los retos y aprendizajes adquiridos en pandemia. Su valioso aporte fue un desafío a los cambios metodológicos y pedagógicos del presente y una transformación a los procesos tradicionales.

Juntos por la educación.
Gracias profesor Carvajal.

Maestra Mildred!

Maestra Mildred!

Agradezco su comentario sobre mi ponencia en el conversatorio realizado en el marco de la Semana del Orientador en Panamá. Siempre disponible para aportar con mi mirada al desarrollo de la educación en latinoamérica. Un verdadero placer compartir con tan hermosas personas. Siento mucho aprecio y estima por Panamá, país al cual me he ido acercando virtualmente a partir de una excelente relación personal y profesional con mi muy buen amigo Erick Miranda, para mi, un referente de tecnología e innovación pedagógica en Panamá.

Gracias por la invitación y cuente con mi concurrencia para seguir contribuyendo y aportando a la educación en latinoamérica.

Un abrazo a la distancia,

Juan Carvajal Fernández

Maestro de Maestros

Chile