Back to top

Maestro Carvajal es invitado a integrar Red Académica Verano TIC

El sábado 6 de febrero el maestro Carvajal participó como expositor en el programa Evolución Educativa 20 menos 20.0 de la Red Académica Verano TIC, se trató del programa Nº 34 en el que el maestro presentó el tema "LA MÚSICA QUE QUIEREN ESCUCHAR", un interesante punto de vista que el profesor Carvajal ha recogido a partir de su investigación acción en el aula y la teoría presente respecto de cómo aprenden mejor las y los estudiantes.

Para hacer justicia, Verano TIC es un proyecto de acceso abierto al conocimiento que consiste en coordinar y organizar eventos académicos (conferencias, ponencias, talleres, jornadas de actualización, congresos, entre otros) en los contextos virtuales y presenciales, con distintas universidades, colegios, escuelas y organizaciones de América Latina. Colaboran de manera Ad Honorem coordinadores y expositores nacionales e internacionales.

A partir de la intervención del profesor Juan Carvajal realizada en el programa, fue invitado a participar como coordinador en Chile de la Red Académica Verano Tic que integran maestros de toda latinoamérica, entre estos, México, Panamá, Bolivia, Brasil, Venezuela, Costa Rica, El Salvador y otros.

Link Presentación Programa Nº 34 Verano TIC: https://youtu.be/7kLQQ2PxYt4