Back to top

Ministra de Educación de Panamá Reconoce a Maestro Juan Carvajal Fernández

En febrero de 2021 el maestro Carvajal recibió un llamado del maestro Erick Miranda Patiño desde Panamá para invitarle a presentar un tema educativo de forma virtual en el canal youtube de la Red Académica Verano TIC. En la oportunidad, el maestro Miranda le comentó al profesor Carvajal que se enteró de su gran historia docente a través de la señal internacional de Televisión Nacional de Chile, en uno de los capítulos de la Serie Maestros de TVN (Link capítulo: https://youtu.be/laegb0v-8W8). Poco tiempo después le invitó a ser parte de la Red Académica Verano TIC como único representante chileno y participar de múltiples actividades con destacados maestros y académicos latinomericanos que ad honorem aportan a la educación de los diferentes paises de nuestra región.

A menos de un año de aquel momento, el maestro Juan Carvajal Fernández ha sido reconocido, junto a sus pares de la Red Académica Verano TIC, por el Ministerio de Educación de Panamá por su participación y colaboración activa por la educación transformadora de Panamá y Latinoamérica. El maestro Carvajal señaló:

"En Verano TIC, todos trabajamos por un gran sueño, por un mismo sueño, por esa educación disruptiva que tanto empuja el maestro Juan Domingo Farnós Miró, por provocar nuevas formas de aprender y enseñar, por personalizar las experiencias de aprendizaje, por vincular con la realidad y por generar un espacio abierto al conocimiento, incorporando las tecnologías de la información y comunicación como herramienta mediadora de aprendizajes. La Red Académica Verano Tic es una comunidad de soñadores que buscamos incesantemente concretar esos sueños. Orgulloso de compartir este gran espacio con  referentes de la educación disruptiva, compañeros maestros y amigos de toda latinoamérica que están aportando a una nueva educación."

Link a la actividad virtual: https://youtu.be/1tE1tR5o0DA

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
png
Reconocimiento 1Descargar
png
Reconocimiento 2Descargar
jpg
Pantalla AsistentesDescargar