A través de las actividades que he desarrollado, prentendo lograr lo siguiente:
Objetivo: lograr entusiasmar y animar a las familias a realizar actividades de tipo lúdico, que involucran conocimientos de las área de Lenguaje y Matemáticas.
Destinatarios: Estudiantes de distintos niveles educativos hasta el 3º básico, con o sin NEE.
Descripción: cada una de las actividades propuestas está desarrollada con un lenguaje cercano y sencillo de tal forma que cualquier miembro de la familia pueda seguir las instrucciones. Los destinatarios últimos son los alumnos y alumnas de distintos niveles educativos pero están dirigidas a la familia para que se logre crear un ambiente más bien de juego y de compartir un espacio entretenido, en vez de mantener el concepto de "hacer tareas". La traduccion y diagramacion de cada actividad es de mi autoría.
Bibliografia: 
- Heidenreich M., Laubis Th., Schnitzer E. (2014).  Lerntheken und Spiele in der Grundschule.  Offenburg 77610, Deutschland. Mildenberger Verlag GmbH. 
- Text Gut in Deutsch für Klasse 3 und 4 (2011). Offenburg 77610, Deutschland. Mildenberger Verlag GmbH.
- Text Das Mathebuch 2. Offenburg 77610, Deutschland. Mildenberger Verlag GmbH
Archivos adjuntos
| Tipo | Título del archivo | |
|---|---|---|
pdf  | recurso_lenguaje_1.pdf | Descargar | 
pdf  | recurso_lenguaje_2.pdf | Descargar | 
- Inicie sesión para comentar
 
