EVALUACIÓN DE PRESENTACIÓN ORAL DE DISCURSO PÚBLICO NIVEL DE ENSEÑANZA: 4º E. M. PROFESORA: ANA SAN MARTÍN B. |
|
Criterio 4. CREATIVIDAD: Demuestra originalidad en la representación del Discurso Público. | |
NIVELEL DE DESEMPEÑO: | DESCRIPTOR: |
EXCELENTE | El alumno es capaz de poner en escena la enunciación de su discurso. Usa su imaginación para simular situaciones de espacios públicos, crea o consigue recursos para instalar. Su capacidad de líder se demuestra en la participación de sus compañeros que manifiestan interés y comparten el “ritual” del discurso. Logra total adherencia de los receptores. |
BUENO | El alumno es capaz de escenificar el discurso. Con alguna dificultad logra crear un ambiente de espacio público, pero con escasa participación de su grupo; sin embargo logra la atención e interés de los receptores. |
SUFICIENTE | El alumno se limita a pronunciar su discurso con escaso ambiente de ritualidad; no demuestra gestión de su grupo y la atención de los receptores es menor. |
INSUFICIENTE | El alumno sólo se limita a leer el discurso, con poco interés en la creación de un ambiente propicio. No emplea recursos de escenificación; sus compañeros de grupo no participan. La atención de los receptores es casi nula. |
- Inicie sesión para comentar